Buscar | Search

martes, 9 de octubre de 2012

Concurso de un OUTFIT de Maloko, Moda y Accerios


Hola chicas Piquis Piquis!!!

La semana pasada colgué un post con fotos de cuatro atuendos de una boutique que me encanta, y la verdad es que me gustaron tanto que decidí compartirlo con ustedes y lanzar el segundo concurso del blog.

El premio será un outfit / atuendo completo 
-vestido y collar- 
de la Boutique Maloko, Moda y Accesorios que ven en esta foto.


Lo que tienen que hacer para concursar:

1) Darle “me gusta” a la página en facebook de Piquis Piquis y decirle a 3 amigas que le den “me gusta” también, copiando el link del facebook en el muro de sus amigas. 

Aquí les dejo el link de facebook: 


2) Suscribirte a mi Blog por email, éste es el link del blog en Blogspot:

Aquí les dejo el link:


Para ello, sólo ingresa tu correo en el recuadro donde dice “Sigue a Piquis Piquis por correo electrónico” (ésta opción la encontrarás en la parte derecha del blog), déjame tu  correo escrito junto con tu nombre completo en este post para hacer el sorteo y listo! 


El concurso va desde hoy martes 09 de octubre hasta el martes 23 de octubre.

Se publicará quien ganó el día miércoles 24 de octubre y les llegará una notificación a su correo electrónico

Mucha suerte a todas!! 



Por si las dudas

Si a la fecha ya le dieron "me gusta" a la página de facebook de Piquis Piquis, aún pueden concursar, sólo díganle a tres amigas que lo hagan colgando el link 


en el muro de sus amigas y etiquetándose; y siguen con el siguiente paso de suscribirse por correo electrónico al blog por BLOGSPOT.

5 comentarios:

Piquis Piquis dijo...

Déjenme sus nombres y correos electrónicos

Anónimo dijo...

Lu Ramírez
Yo quiero !
Ya me inscribi
Ya comparti e invite a mis 3 amigas
lu.uny@hotmail.com

Lourdes dijo...

Está lindo todo !
Cumpli con los pasos
Espero tener mucha suerte
lo.yngprado@gmail.com

Anónimo dijo...

Licet
Me encanta el color verde
Espero ser la afortunada
lovelove_e2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Listo
roberto_junior_12@hotmail.com
Me suscribi con ese correo
y todo lo demás lo hice.


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis