Buscar | Search

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ahora faldas y vestidos de ruedo ASIMÉTRICO

Las he estado viendo en revistas, blogs y no me parecían tan magnéticas, pero debo admitir que luego de haber estado revisando opciones para combinarlas, estas fladas y vestidos de ruedo asimétrico (más largas en la parte posterior o en un lado de la pieza) se ve muy interesante.

Así que ni corta ni perezosa encontré una linda tela verde esmeralda con un suave bordado tipo búlgaro y me mandé a hacer una de estas faldas asimétricas: hoy me la llevaron a casa, me la probé y me encantó...así que espero lucirla muy pronto y enseñarles el detalle.

La foto que vi de la falda de gasa de estampado animal con un giro de color combinado con un top blanco me encantó, así que la uní a la selección de imágenes; yo sé que hoy está frío, pero con panties, saquito y hasta estola encima se ve super super glam, !inténtenlo!








No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis