Buscar | Search

jueves, 16 de agosto de 2012

fuerte y claro

Esta tendencia me gusta mucho por ser fresca y divertida: las camisetas o polos con mensajes.

sea con jeans, shorts o leggings, y un blazer...son atuendos que podemos armar tranquilamente para los fines de semana...dándole esa característica propia .... una nota refrescante y personal.

Miren esta propuesta...yo tengo una camiseta negra que en el pecho dice ¡¡¡FABULOSAS!!!! 

jejejejejeee

Me la probaré con un blazer, jean pitillo, tacos altísimos y los accesorios de ley...a penas me lo ponga les enseño cómo quedó.

Denle una miradita a estas opciones 


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis